CDM Siglo XXI

Zaragoza, España

Email

info@sacualud.com

Telefono

605081113 (17-20h.)
Imagen 000

 

PROGRAMA NADAR ES VIDA

CDE SACUALUD, Centro Adherido al programa de la Real Federación Española de Natación desde 2015.

Todos nuestros grupos se basan en el sistema de enseñanza y progresión de niveles del programa Nadar es Vida.

El proceso de aprendizaje se ha dividido en tres grandes bloques; Aproximación (Fase Al agua), Aprendizaje (Fases Primeras Brazadas y Dominando el estilo) y Perfeccionamiento (Fase: Pre-Competición). Cada bloque, a  su vez, en diferentes categorías, y cada categoría en diferentes niveles que permiten ir avanzando en el aprendizaje.

Puede llamar la atención el alto número de niveles y premios que se incluyen en el programa. Para mantener la motivación de los niños a medida que avanzan es necesario manejar períodos de tiempo determinados entre un premio y otro. De manera que los niños y niñas se sientan estimulados a seguir asistiendo a clases y esforzándose en su aprendizaje. El Programa ha sido diseñado teniendo en cuenta estos aspectos, fundamentales para mantener la motivación y entusiasmo de los más pequeños, premiando su esfuerzo y dedicación de forma progresiva.

También están las categoría y premios complementarios, que son premios diseñados con fines y objetivos que complementan a los premios por categorías, como por ejemplo los premios de seguridad, los premios de salidas o los premios de distancia, que permiten centrarse en aspectos concretos y complementarios a los premios por niveles o competencias básicas.

2016-esquema-categorias

CURSOS NATACION EN CDM SIGLO XXI

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación. 

 

pie-email