CDM Siglo XXI

Zaragoza, España

Email

info@sacualud.com

Telefono

605081113
CLUB DEPORTIVO SACUALUD

Normativa Club Deportivo Sacualud

INTRODUCCION 

La inscripción a los cursos y entrenamientos del Club Deportivo Sacualud supondrá tanto la aceptación expresa de éstas condiciones aquí descritas, como las condiciones de uso y normativa de las instalaciones deportivas municipales.

El CD Sacualud regalará a cada cursillista nuevo un gorro el cual será obligatorio durante el curso.

INSCRIPCIONES Y FORMAS DE PAGO 

Las inscripciones tanto a los cursos de natación como a los grupos de entrenamiento de natación y salvamento, se realizaran exclusivamente a través de los formularios de la pagina web www.sacualud.com. Una vez realizada la solicitud se recibirá una copia de la misma y la inscripción se hará efectiva tras recibir un correo de confirmación o llamada por parte del club. 

Dicha inscripción  supondrá la aceptación de las todas condiciones aquí reflejadas y del cumplimiento de la normativa de uso de la instalación.

La inscripción tiene carácter anual, es decir el usuario se compromete a la permanencia durante toda la temporada.

Debido a la situación actual, sólo será posible el pago en modalidad mensual y las cuotas se facturarán a través de domiciliación bancaria entre los días 15 y 20 de cada mes. 

  • Cuota mensual: se cobrara el importe mensual establecido, independientemente de los días de curso/entrenamiento impartidos.
  • Matricula: se realizara un único pago de 30€ no reembolsable, al inicio de curso sólo para los nuevos socios.
  • No se devolverá el importe de todas aquellas clases que no se puedan impartir por causas ajenas al Club: enfermedad, ausencia, confinamiento por Covid,… 
  • En caso de retornar a Fase 2, quedará paralizada la actividad por parte del Club asi como los pagos, durante el periodo que dure esa situación.

Aquellos que renueven para la temporada siguiente antes de la finalización del curso, se cobrará en julio el importe correspondiente a una mensualidad como reserva de plaza. En caso de comenzar la temporada de forma habitual, ese importe abonado en julio sera descontado del importe de septiembre, es decir en el caso de cuota mensual en septiembre no se cobrará nada y en el caso de cuota cuatrimestral o cuota anual, ese importe será descontado de la cantidad a abonar. En caso de no comenzar el curso, sólo se realizara la devolución del 50%.

RESPONSABILIDAD 

Los menores permanecerán bajo la responsabilidad y vigilancia de su padre, madre o tutor en cualquier momento fuera del horario de los cursos de natación y/o entrenamientos de natación y salvamento.

El CD Sacualud no se responsabilizará de incidentes que ocurran con menores fuera de su horario de clase.

ACCESO A LA INSTALACION 

El CD Sacualud facilitará a la instalación los datos de los cursillistas (nombre y edad), para la grabación de las tarjetas de acceso a la instalación. Dichas tarjetas son propiedad de la instalación por lo que una vez terminado el curso o solicitado la baja, deberán devolverse a la instalación. 

Las tarjetas autorizan el acceso a los vestuarios 10 minutos antes del comienzo de la clase. Una vez terminada la clase y/o entrenamiento, se dispondrá de 20 minutos para abandonar la instalación.

La tarjeta autoriza al cursillista el acceso a la instalación única y exclusivamente para el desarrollo de la actividad organizada por el CD Sacualud, por lo que queda terminantemente prohibido el uso de la instalación tanto de los niños y niñas como de los familiares fuera del horario de la clase y/o entrenamiento sin la entrada o el abono correspondiente.

Según normativa de la instalación, los niños menores de 8 años podrán acceder al vestuario acompañados por un adulto, mientras que los mayores de 8 años, deberán acceder solos a los vestuarios.

Los padres permanecerán en el interior del vestuario hasta que el monitor recoja a los niños estando prohibido el acceso al pasillo de «pies descalzos» con calzado de calle.

En caso de perdida de la tarjeta, se deberá enviar un correo electrónico a info@sacualud.com solicitando un duplicado de la misma y abonando a la instalación el importe correspondiente (6,00€).

BAJAS

Sólo se aceptarán bajas médicas.

La solicitud de baja se deberá tramitar por correo electrónico a la dirección info@sacualud.com, mínimo  15 días antes del comienzo del siguiente mes. Solicitar la baja antes de la finalización del curso, no dará derecho a la devolución del importe abonado de la mensualidad.